Archivos Mensuales: octubre 2012

Cierres Metalicos Campello persianas metalicas

Desde cierres Metalicos Campello estamos listos para atenderle en el momento en caso de averías que requieran una intervención urgente. Sabemos que la reparación de los cierres metálicos afecta a la seguridad de hogares y negocio, siendo fundamental la puntualidad y la reacción inmediata. Por lo tanto, no dude en consultarnos su problema para obtener la solución más rápida.

 

Además de reparar todo tipo de cierres metálicos con celeridad, los 365 días del año, incluyendo festivos y horarios nocturnos, nuestros profesionales están capacitados para diseñar, fabricar, instalar y realizar su mantenimiento.

 

Cerrajeros Campello esta ante un servicio normal o urgente, por lo tanto, le atenderemos con total solvencia para ofrecerle la atención que espera.

 

En fabricación y reparación de puertas metalicas como cancelas, persiana y cierre, al igual que en el resto de especialidades, tenemos una larga experiencia que le beneficiará en distintos aspectos, como la elección de tal o cuál modelo, la destreza en la solución de averías o los mismos consejos dados por nuestros profesionales ante las posibles consultas planteadas por usted.